Con el objetivo de brindar herramientas para la adquisición de conocimiento y habilidades, la alumna Mónica Ferreyra Vázquez, estudiante de la carrera de Alimentos y Bebidas del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep) plantel Morelia 1, realizará prácticas profesionales en Ibiza, España.

La estudiante contará con una estadía por tres meses en la cadena Palladium Hotel Group con la finalidad de adquirir y aplicar conocimientos que contribuyan a su formación integral como profesional técnico y faciliten su integración al campo laboral.

“Previamente a la llegada a España, Mónica recibió un curso de gastronomía típica española y molecular que realizó del 21 al 26 de julio en el plantel Conalep Tlalpan, en Ciudad de México, como preámbulo a las prácticas profesionales que le ayudarán a adquirir experiencia en el país europeo”, dijo Osvaldo Ruiz Ramírez, director general del Conalep en Michoacán.

El regreso de la estudiante será el próximo 20 de octubre. Estará rodeada de 10 alumnos más de Conalep de la carrera de Alimentos y Bebidas, pertenecientes a los estados de México, Guanajuato, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Oaxaca, Zacatecas y Ciudad de México.